"Y siempre va a ser mas importante una vida que un dólar"

La palabra "humor" proviene de una antigua denominación griega a la combinación de líquidos del cuerpo humano, por el cual su combinación daba resultados positivos ("buen humor") o negativos ("mal humor"). Sin duda, el humor es una constante en cada acción de nuestras vidas y acompañan cada movimiento que damos, brindando equilibrio sobre las cuestiones que no tenemos control. Sobre estas cosas y mucho mas hablamos con Euge Mac, una humorista de todos los humores. 

¿Se puede construir positivamente desde el humor en estos momentos?

Si no hay humor que no haiga nada !!!  Yo soy una persona que toma con humor todo lo que me sucede … el humor libera de culpas … ok … con eso no se jode … existe … depende de cada uno, la moral .. y el circulo en el que liberas ciertas dudas, enojo, broncas, que expresan un descontento feliz … cual el guason !
Hoy en día … mi propia bipolaridad … me causa gracia … un dia me levanto creyendo que ésta es la solución de un país solidario ! Unido ! … kirchnerista ! Y al otro … me están mintiendo y aguante Bolsonaro ! Y que sobreviva el más fuerte ! …
La ansiedad te mata ! .-

¿Cómo manejas tu imagen en redes sociales? ¿Has trabajado en talleres de imagen?

En redes sociales … dentro de lo que permita facebook … soy mas bien under … me gustan mucho los grupos de compra y venta , donde la sociedad es mixta .. no hay banderas ...es la sociedad cruda, frente al anonimato que te brindan las redes … libertad! La libertad de zuckerberg … obvio! No somos libres... esa idea me ahoga. 
Pero soy de esas que le gusta ver el mundo arder... bardos online ! Y de que hay que tomar un patrón social . Matemática pura 1 ja 
Y con respecto a ser influencer … nah ! Soy una señora que se hace la graciosa.
Taller de imagen … si .. hice un curso de stand up con Alejo Maltese y Dionel Ocampo , muy interesante … igual lo mas lindo es que conoces gente con el mismo grado de alteración mental .. expresar es un arte liberador .-

¿Cómo surguieron Los Ortiz

Bueno … de la mano de Alejo Maltese, yo venia con muchas ganas de fusionar mi personaje tóxico con un masculino … pero no sabía con que tipo de personalidad tenia que chocar para crear un ambiente cómico y no de enfrentamiento … así como en la vida real … pero esto es ficción. 
Alejo me propuso esta pareja y la mejor manera de neutralizar a una tóxica ,es un osito de peluche , sarcástico y maligno … Así que acá estamos .. el viernes que viene (12/06) salimos al aire por FM Los Coihues todos los Viernes de 21:00 a 24:00 !… Amo la radio … fue mi primer contacto en el anonimato que te da esa caja de pandora.
Participé de Sementerio de Animales un programa que no escucho nunca nadie … o sea si vos lo escuchaste, sos un privilegiado de la era millenial … Es cuestión de divertirse , siempre … y si no te divertís más lo dejas ! Y a otra cosa mariposa … Así como con el amor … amas o no amas … nada de grises tóxicos ! 

¿Qué pensas del mundo que viene? ¿Cómo imaginas la nueva normalidad?

Ay! esa idea me da como pánico …Me pasa mucho que veo series o pelis y veo gente reunida en fiestas , en un café o en una plaza … planeando algo , escenario de una vida recreada … y ahora se ve como algo lejano … me da pánico no volver a lo que era … pero a la vez mucha ansiedad de conocer que va a pasar . Somos una generación clave en esta vivencia … los nacidos en el ochenta . La generación X … los responsables del desenlace y esa es una responsabilidad que pesa . Y siempre va a ser mas importante una vida que un dólar .

¿Cuál es el aporte que podes hacer ante el nuevo mundo que nace?

La cuarentena me volvio una persona muy autodidacta .. y después de mirar culebrones colombianos de 5 temporadas de 80 capítulos cpor temporada … puedo afirmar , que si alguien tiene una herida de bala y no puede recurrir al hospital y necesita ayuda clandestina , no dude en contactarme …




La verborragia de las verdades que se piensan y no se dicen, o no se piensan y se dicen o se dicen y no se piensan en sus consecuencias.

Podes escuchar a Euge en "Modo Ortiz" todos los Viernes de 21:00 a 24:00 por Fm Los Coihues 105.5 o en su formato online:

http://www.escuchanosonline.com/coihues1055



Comentarios