VENTREVEINTE

Las voces de lo que se tiene que decir forjaron los caminos que transitamos con letras y portadores de frases que nos acompañaran fuera del tiempo en el que la leamos.

En medio de la velocidad de datos que se llevaban por delante mañanas, tardes y noches, creamos un refugio con palabras cargadas de realidad, de pensamiento y de obligación para compartir.

Los portadores de esas voces llegaron de diversas partes y con diversas historias encima para contar, para pensar y para reflexionar ante un mundo que día a día se transforma en un lugar entre antiguo y nuevo.

Sábado a sábado fuimos leyendo las palabas de diversas personas que nos contaban historias, consejos, reflexiones, pensamientos y momentos que quedan a disposición para leer y releer al alcance de nuestra mano.

Por el momento en el que el dedo pulgar se detuvo en la pantalla táctil del celular o el dedo medio en el mouse de la computadora queremos decirles GRACIAS”.

Entre ojos hemos ido leyendo historias de personas que están alrededor nuestro, de escritoras que escriben alrededor nuestro, de músicos que hacen música alrededor nuestro y de personas que dicen algo que debe decirse.

Esa obligación es la de La Pose del Pensador, la obligación de lo que se tiene que decir con las formas que se tenga que decir y con el sentido que ello contenga.

No hubiera sido posible esta conexión sin compartir, sin la curiosidad de leer lo que tiene que decir alguien que habla desde su lugar, pero nos llega a toda nuestra humanidad.

Esa humanidad sociable que lee y comparte, que lee y espera, que lee y comprende. Para todos ellos les decimos gracias por prestarnos sus ojos, su mente y su humanidad para que el reciclaje virtual de las palabras que nos abrieron caminos nos siga encontrando en la inmensidad marítima de internet.

El esfuerzo de lo que construimos no puede dejar de crecer y es por eso que habrá novedades y nuevas formas de conectarnos.

Seguí La Pose. Lee La Pose. 
Allí alguien dirá algo que debe decirse












MBP

Comentarios