Esto es lo que somos. Esto es La Pose del pensador.

 Desde este pequeño lugar del mundo digital abrimos los ojos y los sentidos a palabras que provienen de toda aquella persona que tenga algo para decir o compartir.

El enfoque propio desde su lugar, su entorno y su pensamiento se ha desarrollado en un esquemático orden de preguntas en donde siempre lo más importante es lo que el protagonista está desarrollando.

Hemos leído a aquellas personas que están alrededor de nuestras vidas, construyendo desde su lugar algo que debe decirse.

Hemos leído a nuestra escritora premium que siempre nos deja mucho en que pensar y en que decir.

Entre medio de todo lo que se lee en el mundo digital, 
este blog se ha ido instalando y aquellas palabras, frases o fotografías, fueron girando junto a otros sitios con mucho mas aplomo promocional, con "Ad Sense" y todas las facilidades para la divulgación de contenidos vacíos.

La semana pasada se le negó a este blog la posibilidad de poder incluir publicidad, porque el ojo que todo lo ve y lo regula, considera que no hacemos contenido.

El contenido son las personas que hablan, que se expresan, que escriben, que construyen realidades que se suman a nuestras vidas todos los días. El contenido son ustedes. El blog comparte sensaciones y emociones que llegan a personas que leen, que actúan, que proponen cambios y así el camino se va haciendo, entre malezas y pastos.

Este es un lugar autogestionado y hemos logrado conseguir una cantidad de lectores inimaginable. Por todo el camino acompañado queremos decirles GRACIAS. A los que leen y comparten, a los que colaboran desde sus escritos hasta compartir un poco de su tiempo, a todos ellos Muchas Gracias.

Sin que ustedes lean lo que se publica sábado a sábado en este lugar de la web infinita no podríamos compartir lo que se debe decir, en cada voz que ha compartido sus pensamientos y sus sentires, en cada voz que ha escrito sus historias y sentires.

Esa es la premisa, abrir un lugar para compartir pensamientos en un marco absolutamente adecuado para la importancia que cada palabra genera. Palabras detrás de rostros o palabras sin rostros, en donde lo que más importa es lo que se dice.

El año ya ha comenzado y este blog no se detuvo. Seguiremos abriendo caminos, acompañando los caminos de nuestros lectores y compartiendo aquello que se tiene que decir, junto a personas y palabras o palabras sin personas.

Somos un lugar para encontrarnos antes de ser noticia. Un lugar para expresar. Para contar y encontrar. Para decir y cantar. Para olvidar y recordar. Para leer y releer.

Gracias por permitirnos estar en tu búsqueda y leer lo que compartimos. Este es tu lugar. Esto es “La Pose del Pensador”.



MBEP.










Comentarios